Gallego seguirá al frente del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego real sporting

Última hora

07 dic 2021 . Actualizado a las 10:30 h.

La directiva del Real Sporting de Gijón ha decidido que David Gallego se siente en el banquillo sportinguista el próximo viernes a las 21:00 en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' ante el Huesca, según avanzó La Nueva España y ha podido confirmar Sporting1905.

Vídeo sobre la crisis actual del Sporting y la situación de David Gallego en el canal de Twitch de Sporting1905 (Comienza a partir del minuto 3 y recuerda activar el sonido del vídeo y de tu equipo):

La reunión ha tenido lugar esta tarde en Mareo tras la llegada a tierras asturianas de Javi Rico, Fernando Losada y Ramón de Santiago junto al propio entrenador, que abandonó la instalación rojiblanca con media hora de antelación.

Gallego tendrá una última oportunidad de corregir el rumbo de la escuadra asturiana con el regreso al ataque de Fran Villalba y Uros Djurdjevic, siendo baja por sanción el primero en Las Palmas y suplente el segundo al no estar todavía cerca de la plenitud física después de superar el Covid la semana anterior, de hecho el día previo al partido en la isla no se pudo entrenar con el equipo. El catalán tiene por delante 3 entrenamientos para preparar la contienda contra el Huesca.

Venta de entradas para el viernes

Las localidades se ubicarán en la Tribuna Oeste (40 euros), la Tribuna Este (30 euros), las Tribunas Norte y Sur (25 euros) y en las Gradas Norte y Sur (20 euros). Para los menores de 12 años, los precios serán de 5 euros en todas las zonas del campo.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de El Molinón y en la tienda oficial de la calle San Bernardo el martes y el jueves de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00 horas. El viernes, día del partido, la venta se realizará en las taquillas de El Molinón, que permanecerán abiertas de 10:00 a 13:30 y de 17:00 hasta el inicio del encuentro. La compra de entradas también está disponible en la página web del Club.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.