Mariño vería injusto el despido de Gallego

D.S.

SPORTING 1905

Mariño
Mariño Real Sporting

Declaraciones post partido

06 dic 2021 . Actualizado a las 21:16 h.

Declaraciones de Diego Mariño, futbolista del Real Sporting de Gijón, tras la derrota de los asturianos frente a la UD Las Palmas en la televisión con derechos:

"Suele pasar que el entrenador pague por las malas dinámicas, pero yo creo que sería equivocado. Insisto en esos 14 partidos buenos que hicimos con este mismo entrenador y estos mismos jugadores. El año pasado también fue muy buena con este míster. La dinámica es muy mala, pero no creo que fuera justo que lo cesasen. Nosotros creemos mucho en él, nos transmite mucho, prepara muy bien los partidos.. pero es cierto que entre él y nosotros tenemos que cambiar esto, darle un giro a la situación."

Programa en directo sobre la crisis del Sporting en el siguiente vídeo y el Twitch de Sporting1905 (recuerda activar el sonido del vídeo y de tu equipo):

"Dinámica horrible. Creo que se ha visto una mejor cara del equipo, sobre todo defensivamente, que es algo que nos estaba costando mucho. Estábamos siempre partidos, defendiendo muy mal, pero hoy lo hemos hecho mejor."

"Ofensivamente nos está costando mucho con balón, hacer goles, generar ocasiones... estamos arriesgando desde atrás y eso nos está penalizando mucho. Estamos en un mal momento de resultados y de juego ofensivo."

"No queda otra que trabajar y mejorar. Espero que de una vez toquemos fondo porque parecía que tras el día de Ponferrada no podíamos ir a peor, pero seguimos sin ganar y sobre todo sin convencer. Tenemos que darle la vuelta a esto con trabajo, no conozco otra manera."

"Hemos hecho 14 partidos espectaculares en ataque y defensa y parece que no somos los mismos o que el míster nos pide otras cosas, y para nada es así. Tratamos de hacer lo mismo, pero no sé si es que hemos perdido la confianza, hemos perdido el orden.. no sabría decir por qué no lo conseguimos."

El Sporting aterriza en Asturias

La expedición rojiblanca llegó cerca de las 18:00 a tierras asturianas, con Gallego, Javi Rico, Fernando Losada y Ramón de Santiago a la cabeza, pendiente de si el entrenador catalán dirigirá mañana la sesión de entrenamiento programada para las 11:15. Se esperan llamadas y reuniones a lo largo de la tarde en Mareo, donde el técnico ya ha salido, pero siguen los gestores pasadas las 19:00.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.