Alberto: «Que fichen a Djuka sería un gran golpe para el Sporting»

La Voz

SPORTING 1905

Alberto García
Alberto García Real Sporting

Entrevista en COPE Asturias

12 ene 2022 . Actualizado a las 16:30 h.

El que fuera guardameta del Real Sporting de Gijón entre los años 2013 y 2016, Alberto García, atendió la llamada de Deportes COPE Asturias para charlar sobre cómo ve al conjunto rojiblanco en esta mala dinámica de resultados, así como la situación del mercado de fichajes en clave rojiblanca, centrando su atención en la figura de Uros Djurdjevic, al que considera como uno de los imprescindibles de la plantilla.

Puedes escuchar la entrevista completa a partir del minuto 27:30

"Lo difícil para un ex futbolista es sentirse realizado con otro trabajo. Me vuelvo sentir parte de un equipo de trabajo, con un fin. Sigo teniendo mis partidos el fin de semana y no me alejo de lo que ha sido parte de mi vida tantos años. Ilusionado y agradecido de poder vivir esta nueva aventura."

"Del Sporting hay que hablar en general, no quedarse solo con esta dinámica. Es cierto que los resultados no son buenos, pero hay que hablar del cómputo general. Hay muchas cosas que se me escapan del día a día, pero desde fuera se ve al Sporting capaz de pelear por muchas cosas, no solo por lo que ha hecho en Copa hasta ahora, sino porque desde la jornada 4 hasta la 10 ha estado arriba."