Castaño: «A varios del Sporting debería darles con la porra en la cabeza la Policía»

la voz

SPORTING 1905

Juanma Castaño
Juanma Castaño Cope

El Partidazo de Cope

19 abr 2022 . Actualizado a las 17:20 h.

La polémica del derbi asturiano entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo ha tenido relevancia a nivel nacional y uno de los periodistas más contundentes al respecto ha sido el gijonés, Juanma Castaño, presentador de El Partidazo de Cope, referente nocturno español (a partir de la hora y cinco minutos del podcast trata el tema sportinguista):

"Un ambiente impresionante en El Molinón que acabó con una pelea lamentable. Entiendo la acusación de cierta provocación, se la pueden ahorrar la provocación, pero los que van a agredir y salen en la foto son los del Sporting"

"Se puede perder un derbi, pero no la clase y más en tu campo. Si pierdes el partido de la zampas y aguantas que celebren su victoria, luego te lamentas en el vestuario y le das una patada al bote, se han ganado celebrar la victoria"

"El Sporting tiene que hacer reset absoluto, no vale nada, solo vale la ciudad, el estadio y la afición"

"Se lo han ganado, tienes que agachar las orejas y sentir la vergüenza de perder. No comportarte como un macarra y no pisotear la historia del Sporting"

"Yo también estoy descontento con la Policía, creo que debieron sacar la porra y darles con la porra en la cabeza a varios del Sporting. Solo faltaba que tengan ellos la culpa"

"Los futbolistas se creen que pueden tratar a los policías como si fuesen estrellitas en el campo de fútbol. Si una persona normal se dirige a los policías como ellos es que está en el calaboza, he visto a futbolistas señalando en la cara, niñatos señalando a policías que les sacan una cabeza  y 30 años"

"Le diría a Martí que hay que saber preparar un derbi y ganarlo, preocuparse más de eso y no de la celebración. Ya está bien de lamentos, el año que están haciendo es una vergüenza . Han ido 30.000 personas y no son capaces de ganar"

"Me ha dolido mucho porque es un estadio histórico, un equipo querido en España y eso daña la imagen"

"A ver si hay suerte y les caen más de 4 partidos de sanción, si fuese el presidente les metía 2 partidos extra"

"Hoy me han dicho que un futbolista tiene 11 coches, ya con eso está todo dicho"

Tertulia sportinguista con Dani Souto y Alejandro Vigil Morán sobre el derbi entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo. El programa se puede ver desde el siguiente vídeo y en el Twitch de Sporting1905 (A partir del minuto 3. Recuerda activar el sonido de tu equipo y del vídeo)

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.