LaLiga cambia el horario del Fuenlabrada - Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Oficial

16 may 2022 . Actualizado a las 19:04 h.

El partido entre el Fuenlabrada y el Real Sporting de Gijón de la jornada 41º de Segunda División cambia de hora. LaLiga ha decidido adelantar la celebración de los partidos de los equipos que luchan por la salvación y se disputarán a las 20.00 horas (en un principio estaba fijado para las 21.00 horas). Esto afecta también al Cartagena - Amorebieta, Huesca - Real Sociedad 'B' y Málaga - Burgos.

Hay modificaciones también en el resto de los partidos que se disputan el próximo sábado 21 de mayo, donde se deciden otros objetivos por arriba pasan a jugarse una hora más tarde de lo que estaba previsto, a las 22.00 horas. El intrascendente Zaragoza-Lugo de esa fecha también sufre variaciones y pasa a disputarse el viernes 20 a las 21.00 horas.

Por su parte, el Sporting, que tiene la opción de conseguir la permanencia matemática si gana al Fuenlabrada, donde espera contar el apoyo de un nutrido grupo de aficionados rojiblancos en tierras madrileñas. El reto pasa por romper la mala racha sin ganar lejos de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', una vez logrado el triunfo en Gijón con el 'Pitu' Abelardo.

El conjunto local, por su lado, ya ha consumado el descenso a la Primera RFEF y los hombres de José Ramón Sandoval buscan finalizar la temporada compitiendo de la manera más digna posible, sin perderle la cara a la competición liguera.

Durante la primera vuelta, el marcador final fue de empate a un gol entre ambos conjuntos gracias a la diana lograda por Aitor García en los tiempos de David Gallego en el banquillo rojiblanco.