Directo: ¿Abelardo tocó la tecla del Sporting?

La Voz

SPORTING 1905

Abelardo Fernández
Abelardo Fernández Real Sporting

A partir de las 21:00

19 may 2022 . Actualizado a las 23:28 h.

Tertulia sportinguista con Dani Souto y Yago Pérez (@yaguez_) en la que se analizará la situación del equipo de cara al trascendental partido del sábado frente al Fuenlabrada, con la posibilidad de los del 'Pitu' Abelardo de certificar la permanencia en Segunda División si se logra la victoria tras un triunfo de gran valor frente al Girona el pasado fin de semana.

El Real Sporting de Gijón tiene por delante 2 partidos más con 5 puntos de ventaja sobre la zona roja de la clasificación, ahora marcada por el filial de la Real Sociedad, entidad con el golaverage particular ganado a los rojiblancos, empatado a puntos con el Amorebieta.

El programa se puede ver desde el siguiente vídeo y en el Twitch de Sporting1905 (A partir del minuto 3 y recuerda activar el sonido de tu equipo y del vídeo):

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos:

Fuenlabrada - Sporting, Las Palmas - Oviedo y Eibar - Tenerife.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima temporada. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.

Suscripción de pago de Sporting1905

Este tipo de contenidos son gracias a nuestros suscriptores, si quieres colaborar para recibir tu revista anual digital de Sporting1905, además de tu cromo-carnet de socio;  un 10% de descuento en nuestro merchandising; un 15% en el restaurante 'DdeDiego' en Luanco para la primera visita, fundado por uno de nuestros suscriptores; prioridad a la hora de elegir los invitados del programa, poder charlar con ellos y otras ventajas, puedes hacerlo mediante las siguientes suscripciones para financiar el proyecto de Sporting1905:

Si alguien desea darse de baja puede escribirnos a sporting1905web@gmail.com y se cancelarán los futuros pagos.

Información importante para los clientes de Amazon Prime

Todos los clientes de Amazon Prime tienen derecho a solicitar que Amazon realice una donación mensual en su nombre a un canal de Twitch a coste 0 para sus bolsillos. Desde Sporting1905 os estaríamos muy agradecidos si lo hacéis a nuestro canal, ya que nos ayudará a financiar las mejoras en la web.

¿Cómo hacer la donación gratuita?

1. Entra en la web o la app de Twitch y regístrate si todavía no tienes una cuenta.

2. Accede al siguiente enlace de Amazon Gaming https://gaming.amazon.com/links/twitch/manage y haz click en el botón que dice "vincular cuenta de twitch", te aparecerá arriba a la izquierda si entras desde pc o en la parte central si lo haces desde el móvil. Si ya tienes la sesión iniciada en ambos solo tendrás que hacer un click, si no solo tendrás que poner tu usuario y contraseña de ambas cuentas.

3. Entra al siguiente enlace: https://www.twitch.tv/subs/sporting1905 con tu cuenta de Twitch, abajo del todo aparecerá una casilla que pone "usar suscripción de Prime" junto al dibujo de una corona azul, pulsa la casilla y después pulsa en suscribirse con Prime, justo encima te pondrá que es un mes gratuito. Es importante pulsar esta opción y no la que pone suscribirse con un precio. Con la opción Prime, Amazon nos pagará en tu nombre sin coste para tu bolsillo.

4. Recuerda que debes repetir la acción una vez al mes para poder renovar tu colaboración.

*Las suscripciones de Twitch ofrecerán ventajas en las charlas con futbolistas y otros invitados, así como os veréis beneficiados de las mejoras en la web, pero no se incluyen las otras ventajas de los suscriptores de pago.