Notas: Varios suspensos en el Sporting y salvación de rebote

A.V.M.

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas LaLiga

Artículo de opinión

22 may 2022 . Actualizado a las 12:49 h.

El mejor

-Rivera, 6 puntos. Entró al campo sin poder calentar en buenas condiciones y pronto se adaptó al partido. Fue una pieza clave a la hora de destruir juego rival y apenas falló pases.

Defensa

-'Pichu' Cuéllar, 6 puntos. Seguro bajo palos, estuvo a la altura de una contienda clave para lograr la salvación del Sporting. Paró en los compases finales un disparo de Amigo que podría haber dado un vuelco a la situación.

-Guille Rosas, 5 puntos. Cumplidor a la hora de cerrar la banda, apenas tuvo presencia en la creación de juego ofensivo. Pasó bastante inadvertido en ese sentido.

-Borja López, 5 puntos. Luces y sombras, por momentos perdió la marca aunque también es cierto que jugó al lado de un pivote haciendo las veces de central y el zaguero sacó varios balones de la zona de peligro, por lo que se podría decir que sostuvo la situación como pudo.

-Juan Berrocal, s.c. Tuvo que salir del partido por lesión.

-Vasyl Kravets, 4 puntos. Sufrió más que Rosas atrás y también sumó algo más en ataque que el asturiano, si bien es cierto que gracias a botar el balón parado ofensivo.

Mediocampistas

-Pedro Díaz, 4 puntos. Sin llegar a jugar mal, era un día para tomar el control del mediocampo y marcar los tiempos del partido, algo que no logró. Estuvo cerca del gol en un disparo desde la frontrol que lamió el palo del Fuenlabrada.

-José Gragera, 4 puntos. Jugó el grueso del partido como central y no lo hizo bien. No obstante, no es su posición habitual y sacó adelante el partido como pudo sin errores de bulto.

-Fran Villalba, 5 puntos. Lejos de estar brillante, de hecho estuvo desaparecido en alguna fase del partido, pero también intentó hacer jugar al equipo y defendió más que en otras ocasiones.

Atacantes

-Aitor García 4 puntos. Un día más pasaron por sus botas balones clave, ya fuese en jugadas interesantes o en ocasiones de gol, pero en el grueso de las mismas estuvieron mal ejecutadas. Falta de precisión un día más.

-'Puma' Rodríguez, 4 puntos. Muy fallón cada vez que se acercaba al área de los madrileños, si bien es cierto que aportó más desborde que otros compañeros. Se espera más de él.

-Uros Djurdjevic, 4 puntos. Más allá de una dejada interesante a Pedro Díaz en la frontal del área, el delantero montenegrino apenas sumó acciones relevantes en el partido.

También han jugado (nota en base al contexto de haber disputado menos minutos y con el encuentro empezado)

-Pablo Pérez, s.c.

-Gaspar Campos, s.c.