Abelardo sigue probando a Denilson con el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Denilson Mnea
Denilson Mnea

El juvenil colombiano sigue con el primer equipo

26 may 2022 . Actualizado a las 22:56 h.

Nuevo entrenamiento para el Real Sporting de Gijón, en esta ocasión en el verde de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y por la tarde, como ya viene siendo tradición desde el regreso de Abelardo Fernández.

El técnico asturiano dirigió un entrenamiento en el que el equipo continuó perfilando detalles de cara al partido del domingo contra la UD Las Palmas a las 20:00, correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

Javier Izquierdo, Joel Jiménez, Fernando Somolinos, Diego Sánchez y Jordi Pola, del filial, se ejercitaron un día más con la primera plantilla, al igual que el juvenil Denilson Mena, el colombiano se mantiene con el primer equipo por segundo día consecutivo, aunque no podrá ser convocado al no contar con ficha federativa por ser fichado en febrero.

En cuanto a las bajas, no estuvo Uros Djurdjevic, que fue intervenido quirúrgicamente el miércoles de una fractura de escafoides; Kravets, en su domicilio con una afección vírica; Berrocal, que trabajó al margen, y Jony no formaron parte del trabajo grupal.  El equipo volverá a entrenarse el viernes a partir de las 11:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Llamada internacional para 'Puma'

Por otro lado, el extremo del Real Sporting de Gijón, José Luis Rodríguez, ha sido convocado por la selección de Panamá para disputar tres partidos oficiales correspondientes a la Liga de Naciones.

El zurdo emprenderá el viaje a su país tras la disputa de la última jornada de LaLiga SmartBank, contra la UD Las Palmas. Panamá se medirá el 2 de junio a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. Después tendrá un doble enfrentamiento contra Martinica, el 9 de junio como local y el 12 de junio como visitante.