Entrenamiento del Sporting sin Aitor, Joel y Villalba

A.V.M.

SPORTING 1905

Aitor García
Aitor García La Liga

Parte médico

08 ago 2022 . Actualizado a las 21:36 h.

El Real Sporting de Gijón regresó esta tarde a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los jugadores de Abelardo Fernández ya preparan el estreno en LaLiga SmartBank 2022/23, que tendrá lugar este sábado en casa del Mirandés, donde las entradas para el fondo visitante están a 20 euros

Tras el calentamiento y las rutinas de activación, los jugadores realizaron trabajo de fuerza en un circuito diseñado por los preparadores físicos. A continuación, otros ejercicios, ya con balón, tomaron el protagonismo de la sesión.

Aitor García, que está avanzando en su readaptación por molestias en la pierna izquierda, Christian Joel, con molestias en su rodilla derecha, y Fran Villalba no se han entrenado con el grupo.

El equipo volverá a entrenarse el martes por la mañana en Mareo a las 10:30 horas. Será la última puerta abierta de la semana para la afición sportinguista.

Entrada libre a la Feria

El 17 de agosto, con motivo del Día del Deporte, los abonados del Real Sporting podrán entrar de forma gratuita en la FIDMA. Solo habrá que presentar el abono en la puerta. Además, el equipo, tras el entrenamiento del miércoles en El Molinón, visitará la FIDMA.

Programa en Twitch

Desde las 21:30 habrá un nuevo programa de Sporting1905 repasando la última hora del mercado de fichajes sportinguista.