El Sporting ficha a Ariel Herrero para el filial

A.V.M.

SPORTING 1905

Nuevo refuerzo rojiblanco

16 ago 2022 . Actualizado a las 23:20 h.

El Real Sporting de Gijón ficha a Ariel Herrero García para su filial después de anotar 14 goles entre el Llanes -tercera asturiana- y el filial del Mirandés, donde llegó en el mes de noviembre.

Según avanza Fútbol Asturiano, la operación ya está cerrada, después de haber negociado con el jugador durante varios meses. El delantero refuerza de ese modo la parcela ofensiva para intentar aspirar al ascenso a la Segunda RFEF.

El futbolista destaca por su olfato goleador, su capacidad para generar espacios y su poderío aéreo. Además ya ha superado su etapa sub-23, por lo que también tendrá la misión de ofrecer experiencia al grupo.

El Sporting sigue de pretemporada

El filial ganó días atrás al Atlético Astorga por 1 a 2 en una nueva prueba del calendario de encuentros de pretemporada. El partido, disputado en el Municipal La Eregudina, se decidió en el primer tramo de la segunda mitad merced a los tantos de Somolinos y Álex Oyón

El próximo compromiso del Sporting B será el miércoles a las 18:30 horas en La Cruz contra el UC Ceares.

Real Sporting B: Flo (Petr 45'), Borja (Tomás 62'), David A. (Dacal 62'), Somolinos (Boza 62'), Martínez (Trabanco 45'), Lucas (Montes 45'), Santamaría (Alex Oyón 45'), Enol Prendes (Pol Marín 45'), Aspra, Nacho Martín (Tejón 45') y Enric (Grabulosa 45').

Goles: 1-0 Somolinos (p.p) (48'). 1-1 Somolinos (55'). 1-2 Álex Oyón (58').