3 bajas y 2 guajes en la convocatoria del Sporting

Dani Souto

SPORTING 1905

Celebración Sporting B
Celebración Sporting B Real Sporting

Oficial

16 sep 2022 . Actualizado a las 12:19 h.

El Real Sporting de Gijón ha ofrecido este mediodía, tras el último entreno preparatorio en la Escuela de Fútbol de Mareo, la convocatoria para el duelo de este sábado frente al Real Zaragoza en La Romareda (21 horas).

Abelardo Fernández ha contado con tres bajas en su lista, las ya conocidas por lesión de Jony Rodríguez, Christian Rivera y el último en añadirse, tras sus dolencias en el sóleo de su pierna izquierda durante el último partido, José Ángel 'Cote'

Respecto a chicos del filial, Abelardo ha incluido a dos habituales ya en sus convocatorias: Dani Queipo y Diego Sánchez, siendo el único lateral zurdo dentro de la lista.

Convocatoria del Sporting:

Portería: Cuéllar y Diego Mariño. Defensa: Guille Rosas, Bamba, Pol Valentín, Cali Izquierdoz, Insua y Diego Sánchez. Mediocampo y bandas: Zarfino, Otero, Gragera, Jordan, Aitor García, Pedro Díaz, Nacho Méndez y Queipo. Delantera: Djuka, Milovanovic, Víctor Campuzano y Cristo.

Sesión de entrenamiento

El primer equipo del Sporting completó en Mareo su preparación antes del partido del sábado contra el Real Zaragoza (La Romareda, 21:00 horas), correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank. Los rojiblancos se ejercitaron sobre el césped del campo 5 de la Escuela de Fútbol, donde Abelardo dirigió una sesión en la que la plantilla pulió los últimos conceptos previos al encuentro, y que finalizó con el ensayo de las acciones de estrategia.

Queipo, Diego Sánchez, Jordi Pola y Argüelles se ejercitaron con el primer equipo. Cote, Jony y Christian Rivera fueron las ausencias. Tras el entrenamiento, Abelardo anunciará la convocatoria y comparecerá en rueda de prensa. El equipo almorzará durante el trayecto, con parada en Hoznayo, y estará concentrado en el Hotel Hiberus Zaragoza.