Gragera, convocado con España sub21, baja en el Sporting

Dani Souto

SPORTING 1905

Gragera
Gragera RFEF

Oficial

16 sep 2022 . Actualizado a las 12:50 h.

José Gragera, futbolista del Real Sporting de Gijón, ha sido incluido dentro de la lista de convocados de Luis de la Fuente para los próximos compromisos de la Selección Española sub-21. El centrocampista gijonés, que inició el curso como titular mostrando una buena versión en su rendimiento, estará disponible para disputar los encuentros del combinado nacional ante Rumanía y Noruega.

Gragera partirá hacia la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes 19, tras el encuentro del Sporting en La Romareda de este sábado, y regresará a tierras asturianas tras el último compromiso del martes 27, perdiéndose por tanto el encuentro frente al Ibiza, pero llegando a tiempo para el partido en Tenerife, que tendrá lugar ese viernes.

Comunicado del Real Sporting:

José Gragera, jugador del Real Sporting de Gijón, han sido convocado por la Selección Española Sub 21 para disputar dos partidos amistosos previos al próximo Europeo de Georgia y Rumanía (del 15 de junio al 8 de julio de 2023).

El futbolista rojiblanco se concentrará con el equipo nacional el lunes 19 de septiembre. El viernes 23, España Sub 21 se medirá a Rumanía en la localidad de Cluj Napoca. Cuatro días después, el martes 27, España jugará contra Noruega en el estadio de El Alcoraz de Huesca.

El Real Sporting felicita a Gragera por esta nueva convocatoria y le desea una satisfactoria estancia con la Selección Sub 21.