Baraja: «El penalti del Sporting lo ha visto todo el mundo»

F.R.

SPORTING 1905

Rueda de prensa

24 sep 2022 . Actualizado a las 11:09 h.

Declaraciones del entrenador del Ibiza, Javier Baraja:

"Lo ha visto todo el mundo el penalti, el jugador tiene la mano separada, le pega el balón y la interpretación del reglamento la tenemos todos clara. Hay decisiones que no podemos controlar, yo estoy orgulloso de nuestro equipo, hemos dado el todo en un partido muy complicado"

"Los árbitros tienen que contestar estas preguntas, a nosotros nos han pitado en contra penaltis menos claros que ese. Hoy con una jugada clara para todo el mundo, no te lo pitan y te quedas con cero puntos. Hay que seguir con nuestra línea, por lo que sea, el Ibiza se está viendo afectado por estas cosas"

"Han decidido no dar el penalti a favor del ibiza, seguimos jugando los minutos que nos quedaban de descuento y hemos perdido el encuentro, es lo que hay"

"El Sporting venía de un momento complicado, venían de perder y se encuentran con un gol a favor muy pronto, eso les ha venido muy bien, pero nosotros hemos tenido personalidad con balón, nos hemos ido creciendo y pienso que hemos merecido el empate"

A pesar del enfado, el técnico se despidió de la sala de prensa de manera educada y cordial: "gracias por las preguntas y enhorabuena por la victoria al Sporting"