Vídeo: Así fue la celebración del Sporting en el vestuario

A.V.M.

SPORTING 1905

Nuevo triunfo rojiblanco

24 sep 2022 . Actualizado a las 22:32 h.

El vestuario del Real Sporting de Gijón celebró con alegría y menos tranquilidad que en otras ocasiones su tercer triunfo en la presente temporada. Una victoria sufrida por 2-1 frente a un Ibiza que se marchó enfadado del verde al quedarse sin el penalti que había señalado a su favor el árbitro.

El primero en recibir a los futbolistas a la puerta del vestuario fue Christian Rivera, que sigue sin poder jugar por sus molestias físicas. El vídeo fue grabado por el departamento de comunicación del club:

Un festejo menos contenido que en anteriores semanas, siendo conscientes de que se trataba de una semana clave para frenar una racha de dos derrotas consecutivas que había dañado la confianza en el proyecto rojiblanco.

Apoyo a la carrera solidaria

Por otro lado, la nueva presidenta de la AECC-Asturias, Yolanda Calero, y la presidenta de la junta local de Gijón, Carmen Artime, fueron invitadas el viernes al palco de honor de El Molinón, donde presentaron la carrera solidaria 'En marcha contra el cáncer' que se celebrará en diferentes puntos de Asturias el próximo 3 de octubre.

Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración del Real Sporting, y Laura Kalb de Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo, recibieron a las responsables de la asociación y se interesaron por un evento que reúne cada año a miles de personas en sus diferentes ediciones en España. 

Un grupo de diez voluntarios de la AECC han repartido folletos en el descanso del partido para promocionar la carrera. También se proyectó un vídeo a través de los videomarcadores para dar a conocer la iniciativa. El Real Sporting y AECC-Asturias mantienen un acuerdo de colaboración desde el año 2019.