Nacho: «Me estaba encontrando bien después de mucho tiempo», la impotencia del jugador por su lesión de rodilla

A.V.M.

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez Real Sporting

Zona mixta

01 oct 2022 . Actualizado a las 20:33 h.

Declaraciones de Nacho Méndez al acabar la contienda del Real Sporting de Gijón en Tenerife:

"Vamos a esperar a las pruebas del lunes, a ver qué pasa, otra vez llega en el peor momento la lesión, es parte del juego. La desgracia es que el equipo podía haber ganado y se deja 2 puntos"

"Intento jugar el balón largo, se me va la pierna de apoyo y noto un golpe fuerte de rodilla, el jugador del Tenerife venía fuerte y es un golpe fortuito. A ver qué me dicen el lunes, espero estar pronto con el grupo"

"Venía trabajando mucho, haciendo las cosas bien, intentando tener una oportunidad así. Sabe mal que se te escape de los dedos, a mitad de camino. Me quedo con que llegó el premio, me estaba encontrando bien después de mucho tiempo...(se emociona)"

"Para mi era importante poder darle la vuelta, que Abelardo confie en mi, pues nadie me lo ha regalado, no ha sido fácil"

"Me quedo con la reacción de mis compañeros, cómo me han apoyado, cómo me valoran, cómo se pusieron de alegres como yo cuando se enteraron de que iba a ser titular. Seguro que no será nada y pronto volvemos a estar ahí, el lunes a empezar de cero otra vez... (se emociona)"

Declaraciones de Pedro Díaz al acabar el partido:

"La sensación es mala, no hubo personalidad con balón, no seguimos atacando con el marcador a favor, así que malas sensaciones"

"Abelardo no nos dijo nada, entramos callados al vestuario, pero se pudo ver eso, falta de personalidad, no es la primera vez que nos pasa con el marcador así. Hay que buscar soluciones como sea"

"Con Nacho tenemos buena salida de balón, es una desgracia su lesión, esperemos que quede en un susto"