Djuka no completa el entrenamiento del Sporting

Dani Souto

SPORTING 1905

Djuka
Djuka LaLiga

Sesión de entrenamiento

03 oct 2022 . Actualizado a las 13:20 h.

El primer equipo del Real Sporting de Gijón retomaba esta mañana los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo con la vista puesta en preparar el encuentro de este viernes (21 horas) ante el Villarreal 'B'. Los pupilos de Abelardo trabajaron sobre el campo número 2 tras una larga sesión de activación y trabajo en el gimnasio.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Además de la esperada ausencia de Nacho Méndez, José Ángel 'Cote', que continúa con su proceso de recuperación y trabajó aparte con el readaptador, y José Gragera, en un reparto de cargas tras sumar alrededor de una hora de partido en Tenerife añadido a su viaje reciente con la concentración de la Selección Española sub-21, que realizó trabajo en solitario en el gimnasio, fueron las bajas en el día de hoy para el Pitu. El centrocampista gijonés no presenta ninguna molestia física y se espera que esté en dinámica del grupo en la mayor brevedad.

Además, la noticia destacada de la jornada la protagonizó Uros Djurdjevic. El delantero balcánico, que estaba trabajando con normalidad junto al grupo, no completó la sesión al abandonar el último ejercicio a falta de un cuarto de hora para finalizar el entreno. El punta realizaría unos estiramientos con el readaptador y se encaminaría posteriormente a vestuarios. Desde el club se alega a la carga de trabajo acumulada por el delantero tras su última concentración con la selección de Montenegro.