Rivera: «Me encuentro muy cansado»

F.R.

SPORTING 1905

Christian Rivera
Christian Rivera Real Sporting

Rueda de prensa

22 nov 2022 . Actualizado a las 14:04 h.

Declaraciones del futbolista del Real Sporting de Gijón, Christian Rivera:

"Quería dar las gracias a todos los que me votaron como jugador del mes. Me encuentro cansado, muy cansado, se me está haciendo dura la semana, la que más, pero quedan varios días por delante para el próximo partido y nos estamos recuperando"

"El año del Eibar con 18 o 19 años jugué mucho, el año del Huesca también, pero era más joven y el cuerpo lo aguantaba todo mejor"

"El partido del viernes es especial para mí por haber jugado allí. Se plantea como una final, como todas. No estamos teniendo resultados pero el equipo se ve fuerte y tenemos que seguir apretando para que se vean los 90 minutos al Sporting que queremos"

"No sé dónde están los fallos (risas), me estoy riendo porque no lo sé, si lo supiera lo estaría diciendo al equipo para ponerle remedio. Los goles que estamos recibiendo son un poco de risa, el equipo sale concentrado a tope pero...se da como se da..., tenemos que seguir trabajando"

"El equipo está donde está, tenemos que seguir trabajando para que lleguen los resultados"

"El Burgos me está sorprendiendo, pero en Segunda pues mira el Málaga, en verano parecía un claro candidato al ascenso directo y ahora está abajo. Esto demuestra cómo es la categoría y nosotros tenemos que seguir en nuestra línea"