Jony y Gragera avanzan en su recuperación

Dani Souto

SPORTING 1905

Jony
Jony Real Sporting

Sesión de entrenamiento

23 nov 2022 . Actualizado a las 13:09 h.

Tercera sesión semanal para el primer equipo del Real Sporting de Gijón, que se ha entrenado esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo con el objetivo de preparar el encuentro de este viernes (21:00 horas) en el que visitarán El Alcoraz para medirse a la SD Huesca. Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Smartbank.

Abelardo Fernández no pudo contar con varios futbolistas, en otra jornada de trabajo marcada por las ausencias. José Gragera y Jony se ejercitaron junto al readaptador, en un avance hacia su recuperación, mientras que Pol Valentín y Pedro Díaz realizaron trabajo específico en el gimnasio, ambos con el objetivo de no forzar durante la semana con la intención de poder entrar en la convocatoria que el Pitu ofrecerá mañana. El centrocampista, de hecho, había completado las anteriores sesiones con el grupo por primera vez en un mes. Gio Zarfino, que ayer trabajaba al margen, hoy se integró con sus compañeros.

Cabe recordar que el cuerpo técnico recupera esta semana a Guille Rosas, una vez que el lateral derecho ya superó su jornada de sanción. El `Pitu' reforzó esta mañana los ejercicios con varios jugadores del filial: Marcos Trabanco, Juan Aspra, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Flo.