Notas: El Sporting es el rey del empate

A.V.M.

SPORTING 1905

Pablo Insua
Pablo Insua Real Sporting

Artículo de opinión

26 nov 2022 . Actualizado a las 09:42 h.

El mejor

-Pablo Insua, 8 puntos. Volvía a casa y en cierto modo se notó. Acostumbra a ser un central concentrado y ayer lo estuvo más si cabe, fue fundamental para cortar algunos de los ataques más peligrosos del Huesca. También intentó sacar el balón con criterio.

Defensa

-'Pichu' Cuéllar, 6 puntos. Realmente es complicado de calificar porque estuvo poco exigido y el único balón peligroso fue repelido por el palo. La nota viene más por su dominio del área y de los tiempos del encuentro.

-Guille Rosas, 6 puntos. El lateral hizo un partido correcto en labores destructivas e intentó sumarse con peligro a campo rival doblando la banda.

-Cali Izquierdoz, 7 puntos. Sin llegar al nivel de su compañero de zaga, también realizó un partido muy aseado cortando los ataques oscenses.

-Cote, 4 puntos. Aunque sumó varias acciones defensivas, sufrió ante la potencia de Soko y fue claramente el punto débil de la defensa rojiblanca. Tampoco se incorporó al ataque con el rendimiento al que nos tiene acostumbrados.

Mediocampistas

-Christian Rivera, 6 puntos. Providencial en algunos cortes de balón, quizá se le pueda pedir algo más en la construcción de juego.

-Gio Zarfino, 6 puntos. Estuvo fallón con el balón, pero fue un día más un todoterreno a pesar de jugar lesionado. Lo mismo le ves cortando un balón en el área rojiblanca que sumando la mejor ocasión en campo contrario.

-Aitor García, 4 puntos. En ataque estuvo bastante mal, tanto acabando jugadas como desbordando. Mientras en tareas defensiva sí estuvo más aplicado.

-Juan Otero, 5 puntos. Un partido bastante similar al del andaluz, más destacado destruyendo juego rival que dando sensación de peligro arriba. Posiblemente algo mejor con el cuero en los pies.

Delantera

-Víctor Campuzano, 3 puntos. Aportó voluntad y poco más, partido muy flojo en todos los sentidos para el delantero, que no fue capaz de dar continuidad a los ataques rojiblancos

-Cristo González, 4 puntos. Mejor que su compañero de ataque, si bien es cierto que no lo suficiente para aprobar. Se quedó en algún destello de calidad aislado.

También han jugado (nota en base al contexto de haber disputado menos minutos y con el encuentro empezado)

-Uros Djurdjevic, 3 puntos. Jugó media hora y no elevó el nivel. No se notó su entrada al campo, dio dos pases y poco más.

-Pedro Díaz, 5 puntos. Saltó al campo recién salido de una lesión y enfermo por un virus. No revolucionó el encuentro, pero sí intentó aportar mayor fluidez al juego.

-Jordan Carrillo, s.c.