Cote: «Los goles que nos están haciendo son de comedia»

A.V.M.

SPORTING 1905

Cote
Cote Real Sporting

Declaraciones en zona mixta

04 dic 2022 . Actualizado a las 14:22 h.

Declaraciones de José Ángel 'Cote' en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' tras la derrota del Real Sporting de Gijón por 1-0 ante Las Palmas:

"Sabíamos que Las Palmas tiene mucha calidad, juegan muy bien, hoy han estado muy finos, han perdido pocos balones. Hemos tratado de hacerles un partido incómodo. Nos está costando hacer gol y bueno, su gol es complicado de explicar cómo entra ese balón. Los últimos partidos en El Molinón, los goles que nos están haciendo son de comedia, pero bueno, seguro que cambiará la racha y vendrá la suerte, tenemos que buscarla"

"Entre que nos meten goles que son complicados de explicar y que no estamos acertados de cara al gol, pues nos está costando un poco más"

"Cuanto menos pienses en la mala racha, mejor. El equipo lo pone todo en el campo, creamos muchas ocasiones. Hay que quedarse con las buenas sensaciones. Las Palmas tiene jugadores por dentro que son de Primera división en cuanto a técnica y calidad. Hoy han demostrado que juegan bien, no pierden el balón, nos costó robarles el balón. Lo importante es que nosotros nos hemos dejado todo"

"Hoy todos estamos pensando en el partido. La actitud y la entrega la tenemos, eso es lo más importante, cuanto antes llegue el partido del Lugo, mejor. Vamos a intentar no cometer errores, bueno no son errores, son situaciones que te salen todo cruz. El primer gol del Leganés es complicado de explicar, el de hoy es que es todavía más dificil que acabe en gol eso. Y nosotros llegamos, lo dejamos todo y no ganamos"

"Ellos tenían el partido muy controlado, ellos no pierden el balón y no puedes tirar contras. Nosotros teníamos que hacer algo muy bueno arriba para meterles gol, ellos estaban cómodos. El grupo es consciente de que estamos a un buen nivel, nos está costando marcar gol y con nada nos lo hacen, eso es lo que debemos corregir"

Declaraciones de Aitor García:

"No sé si será suerte o mala suerte, el equipo está espeso ante un gran rival. Han tenido dos largueros, queda pensar en el jueves"

"Hay que buscar los 3 puntos en Lugo, esto es así, hay que buscar la racha positiva, de los últimos 13 hemos perdido 3 partidos, es según lo mires también"

"Me encuentro bien, pero hemos estado espesos, ninguno hemos tenido buena sensación, eso hemos hablado en el vestuario. El rival no te dejaba tenerla, no queda otra que darles la enhorabuena. Puede ser el mejor rival que pasó por aquí, tienen grandes jugadores, movilidad, se asocian bien,..."