Directo: Ceares 1-1 Sporting B

Francisco Rodríguez

SPORTING 1905

Real Sporting

Derbi gijonés

04 dic 2022 . Actualizado a las 13:59 h.

El derbi local entre el Ceares y el filial del Real Sporting de Gijón ha finalizado con un empate 1-1 que no satisface las necesidades rojiblancas en cuanto a la clasificación liguera.

Partido repetido por el canal del Real Sporting:

Un gol de Álex Oyón en la primera parte acabó siendo insuficiente para llevarse la victoria de La Cruz y mantener una condición de líder que ha perdido a manos del Covadonga.

Irregular encuentro firmado por los chicos de Dani Mori que en la segunda parte no fueron capaces de darle continuidad a la solidez mostrada en los primeros 45 minutos de partido. El tanto de Oyón en un rápido y preciso contraataque fue devuelto por el conjunto teyero con la misma moneda en el tramo inicial del segundo tiempo.

Un nuevo tropiezo del filial rojiblanco lejos de Mareo, y ya van 4 en lo que llevamos de temporada, provoca que el Sporting B caiga de la posición de privilegio que da derecho a ascender a la Segunda RFEF de manera directa.

Alineación del Real Sporting de Gijón B: Petr; Trabanco, Somolinos, Leonel Miguel, Argüelles; Dacal, Varane, Nacho Martín, Lozano; Álex Oyón y Pol Marín. También han jugado: Ariel Herrero, Aspra, Lucas, Santamaría y Damián.