Notas: La Copa del Sporting tiene nuevo rey, Uros Milovanovic

A.V.M.

SPORTING 1905

Milo y Queipo
Milo y Queipo Alberto Mendez. Salitre Audiovisuais

Artículo de opinión

04 ene 2023 . Actualizado a las 09:33 h.

El mejor

-Uros Milovanovic, 9 puntos. Un buen gol de delantero ratonero en el área y otra buena diana ganando la partida a los zagueros para cazar el balón en el área tras el palo de Pedro.

Defensa

-Diego Mariño, 7 puntos. Paso adelante del guardameta con algunas manos de mérito y, especialmente, una confianza en sus acciones que hacía tiempo que no demostraba.

-Guille Rosas, 7 puntos. Empezó sufriendo y acabó el partido como un toro, muy complicado de superar en el uno contra uno. Además intentó acompañar en ataque.

-Bruno González, 7 puntos. El fichaje otoñal sigue cogiendo ritmo de juego y aunque empezó con problemas, acabó cuajando un partido muy serio cuando el Pitu le colocó en otra zona de la defensa. En el balón parado ofensivo demostró su determinación para ir al remate con peligro.

-José Gragera, 7 puntos. Otro jugador que empezó con dudas y acabó dejando sensación de seguridad, una pena que tuviese que pedir el cambio por lesión.

-Pablo Insua, 8 puntos. Concentrado como siempre, ganó a su par en varios duelos y en los peores momentos fue la persona que sostuvo a la zaga rojiblanca.

-José Ángel 'Cote', 7 puntos. Un encuentro similar al de Rosas, trabajador atrás y algo más vistoso en campo rival, con un par de centros interesantes.

Mediocampistas

-Nacho Martín, 7 puntos. De menos a más. Fue un buen complemento para Pedro en el mediocampo y dominó la zona en varias fases del encuentro contra todo un Primera división.

-Christian Rivera, s.c.

-Juan Otero, 8 puntos. El futbolista que más desborde aportó con sus movimientos y no se borró a la hora de defender. Mereció sumar al menos una asistencia de gol más por sus pases.

-Aitor García, 6 puntos. Sin hacer un partidazo, no desentonó dentro del gran encuentro del grupo y fue un buen jugador de equipo con su trabajo arriba y abajo. Además realizó uno de los tiros de la noche.

También han jugado (nota en base al contexto de haber disputado menos minutos y con el encuentro empezado)

-Dani Queipo, 5 puntos. Ayudó a mantener la intensidad del equipo y dio continuidad al juego.

-Jordan Carrillo, 7 puntos. Levantó a los espectadores de sus asientos con su recital de regates 

-Pedro Díaz, 9 puntos. Puso sobre la mesa su calidad de Primera y dejó detalles de mucha calidad en varios pases. Para colmo rozó el gol, demostrando que también tiene disparo desde fuera del área.

-Jordi Pola, s.c.

-Varane, s.c.

*Los lectores que quieran reinstalar el viejo foro, si pulsan sobre su nombre debajo de donde pone 'comentarios' y después pulsan en 'clasicc disqus', les aparecerá el formato anterior.