Directo: Sporting B 5-1 Avilés Stadium

Francisco Rodríguez

SPORTING 1905

Real Sporting

Desde las 12:00

29 ene 2023 . Actualizado a las 13:56 h.

El filial del Real Sporting de Gijón avanza con paso firme en su camino hacia el liderato de la Tercera RFEF tras sumar una nueva victoria por 5-1 frente al Avilés Stadium.

Un tempranero gol visitante fue respondido por los guajes rojiblancos con una remontada que se fraguó en un tramo de 20 minutos de la primera parte mediante los tantos de Damián Cáceres, Ariel Herrero y otro de Herrero que podría ser considerado en propia puerta. Ya en la segunda mitad llegaron las dianas de Álex Oyón y Santamaría que terminaron por sentenciar la contienda.

La sexta victoria consecutiva del Sporting B significa la manutención de una jornada más de la condición de líder, la cual es sostenida con una ventaja de dos puntos con respecto al Covadonga.

Precisamente, el conjunto ovetense rendirá visita en Mareo dentro de tres semanas. Antes de dicho duelo clave por el campeonato los de Dani Mori jugarán en los campos del Llanes y L'Entregu.

Partido repetido por el Real Sporting desde el siguiente vídeo:

Alineación del Real Sporting de Gijón B: Petr; Trabanco, Somolinos, Leonel Miguel, Argüelles; Dacal, Lucas, Damián, Lozano; Álex Oyón y Ariel Herrero. También han jugado: Ebea, Santamaría, Pelayo Pérez, Borja y Junior.