Problemas para Pedro, Aitor y Jony en un entrenamiento del Sporting con 9 ausencias

A.V.M.

SPORTING 1905

Pedro Díaz
Pedro Díaz Real Sporting

Mañana se conocerá la convocatoria rojiblanca

17 mar 2023 . Actualizado a las 16:25 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana sobre el césped del campo número 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo tras una sesión de gimnasio de cara a preparar el partido del próximo domingo contra el Burgos CF, que tendrá lugar en El Plantío desde las 14:00 horas. Una cita en la que no estará Gaspar Campos, como parte de su contrato de cesión.

Los jugadores del Sporting B: Pola, Aspra, Varane y Flo fueron los refuerzos de la cantera para los ejercicios de este viernes, aunque los nombres propios fueron los de Aitor García, Pedro Díaz y Jony, que realizaron trabajo específico al marrgen del grupo y mañana se probarán de cara a entrar en la convocatoria,

Por su parte, Gio Zarfino, Víctor Campuzano, Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continuaron con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. A su vez, Djuka será operado este mediodía en Madrid de su lesión de rodilla.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Luis Mario Milla Alvendiz, del Comité Andaluz, asistido por Roberto Tejero García e Iván Ríos Vargas. El cuarto árbitro será Alberto Fuente Martín. En el VAR estará el riojano Daniel Ocón Arráiz.

Miguel Ángel Ramírez hablará esta mañana en la sala de prensa y el siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este sábado, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol. La sesión será a puerta cerrada como viene siendo costumbre.