Juego: ¿Qué 11 debe usar el Sporting contra el Burgos?

A.V.M.

SPORTING 1905

Cristo
Cristo LaLiga

Encuesta

18 mar 2023 . Actualizado a las 18:17 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 14:00 horas de este domingo una nueva jornada liguera en Segunda división. Los rojiblancos se medirán al Burgos lejos de tierras asturianas y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre el once que debe utilizar Miguel Ángel Ramírez.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Ramírez, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

El cuerpo técnico tendrá varias bajas, Djuka fue operado de su rodilla izquierda, mientras Gio Zarfino, Víctor Campuzano, Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se quedan fuera de la lista, como estaba previsto.

La gran novedad del listado es el zaguero de 20 años, Juan Aspra, que se incorpora desde el Sporting B a su cuarta convocatoria con el primer equipo y puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.

*Los lectores que quieran reinstalar el viejo foro, si pulsan sobre su nombre debajo de donde pone 'comentarios' y después pulsan en 'clasicc disqus', les aparecerá el formato anterior.