Directo: Burgos - Real Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting

Desde las 14:00

19 mar 2023 . Actualizado a las 15:55 h.

Nuevo partido liguero en el banquillo para Miguel Ángel Ramírez, que compite de nuevo lejos de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', donde todavía no conoce la victoria desde su llegada al Real Sporting de Gijón. El rival de esta tarde es el Burgos y el partido comienza a las 14:00.

Final. Burgos 0-0 Sporting.

*El partido se puede seguir en directo desde la zona de comentarios de debajo de la publicidad de esta noticia, con los comentarios de Alejandro Vigil Morán.

Alineación del Real Sporting de Gijón: 'Pichu' Cuéllar, Guille Rosas, Pablo Insua, 'Cali' Izquierdoz, Diego Sánchez, J. Varane, J. Marsà, Pedro Díaz, Juan Otero, Aitor García y Cristo González.

Banquillo de Miguel Ángel Ramirez: Guillermo de Amores, José Ángel 'Cote', Bruno González, Jony Rodríguez, Nacho Jeraldino, Dani Queipo, Christian Rivera, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Pol Valentín y Juan Aspra.

Alineación del Burgos Club de Fútbol: J. A. Caro, Fran García, Atienza, P. Valcarce, Mourad, Elgezabal, Curro, Córdoba, Areso, Goldar y Mumo.

Banquillo de Julian Calero Fernández: Dani Barrio, Loic, Borja G., Zabaco, R. Navarro, Artola, Bermejo, S. Castel, J. Hernández y Matos.

TV: Movistar Plus+, Orange, Vodafone Telecable, Amazon (gratis durante un mes) y en el extranjero desde LaLIgaSportsTv.

Partidos de Segunda división televisados gratis

Desde hace unas semanas ya es posible ver el canal de LaLiga SmartBank TV con todos los partidos de Segunda división en la plataforma de Prime Video, que cuenta con un periodo de prueba gratuito para ver todos los partidos de la categoría de plata durante 30 días, si no te has beneficiado previamente de la oferta en ese email.

Este servicio no está incluido en la clásica suscripción de Prime Video, por lo que hay que contratar la suscripción especial premium, pero existe un mes para verlo gratuitamente y cancelarlo antes de que llegue el primer pago si no es del agrado del consumidor, ya que no existe permanencia.

Para conseguirlo se debe acceder a Prime Video desde este enlace, elegir el idioma en español, posteriormente pulsar en canales y más tarse en suscribirse a los canales para seleccionar el de LaLiga SmartBank TV. Finalmente elige el periodio de prueba gratis de 30 días y confirma el método de pago, por si finalmente sigues utilizando el servicio el mes siguiente.

Por otro lado, fuera de España se pueden ver gratis todos los partidos de Segunda división en la plataforma de LaLaiga conocida como LaLigaSportsTv, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://www.laligasportstv.com/ Esto ocurrirá siempre y cuando no se hayan vendido los derechos del partido en dicho mercado a otro canal, algo poco habitual en la categoría.