Mensaje de disculpa de Otero a la afición del Sporting por su polémica foto

A.V.M.

SPORTING 1905

Oficial

20 mar 2023 . Actualizado a las 21:29 h.

El Real Sporting de Gijón ha publicado un vídeo en las redes sociales del club en el que el futbolista rojiblanco Juan Otero pide perdón a la afición sportinguista tras su polémica foto:

"Quiero disculparme con la gente por lo sucedido con la foto en redes sociales. Fue un error y lo asumo. Esto no tiene nada que ver con mi rendimiento porque siempre lo he dado todo. No han terminado de salir bien las cosas, pero siempre lo daré todo por esta camiseta. Paso a disculparme por lo que pasó y no volverá a ocurrir."

El futbolista reconoció su error al subir públicamente una instantánea que pertenecía a su ámbito privado, borrando la publicación al instante en cuanto se dio cuenta de haberla publicado donde no correspondía, aunque contando con una amplia difusión durante la tarde - noche de ayer.

En la fotografía, Otero posa sin camiseta, ataviado únicamente con el pantalón de chándal del club en una postura poco decorosa y que por error subió de manera pública a una de sus redes sociales personales.

Otero se disculpó esta mañana públicamente con sus compañeros del vestuario y el cuerpo técnico antes del entrenamiento que tendría lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo. El futbolista se mostró arrepentido por estos hechos y decidió lanzar ese mensaje públicamente a la afición rojiblanca.