Cuéllar responde a la dura crítica de Irarragorri

A.V.M.

SPORTING 1905

Pichu Cuéllar
Pichu Cuéllar Real Sporting

El portero tiene pensado seguir con su programa de humor

26 mar 2023 . Actualizado a las 22:57 h.

El capitán del Real Sporting de Gijón, 'Pichu' Cuéllar, reaccionó esta tarde desde su perfil oficial en Instagram a la respuesta de Alejandro Irarragorri, que calificó de "lamentable" la actuación humorística del guardameta rojiblanco en su montaje junto al youtuber 'Elopi23' cuando consultado en sala de prensa:

«#seguircurrando #seguirsumando #seguircreciendo @realsporting nunca pierdas la sonrisa. sonreír libera endorfinas y reduce la dopamina; por lo que ayuda a reducir los niveles de estrés, aumenta el bienestar y refuerza el sistema inmune».

En el siguiente vídeo se puede ver el montaje promocional entre ambos protagonistas, en el que Cuéllar finge agredir a 'Elopi' por una serie de comentarios en redes sociales sobre sus compañeros de vestuario:

Iván Cuéllar estrenó este jueves su programa 'Barber Clab' en Twitch junto al citado Elopi23 y el barbero Alejandro“Poli”, y según ha podido saber Sporting1905, el próximo jueves a las 20:00 tiene pensado emitir su segundo capítulo pese a la crítica de Irarragorri.

Cabe recordar que el guardameta acaba contrato en los próximos meses y todavía no cuenta con una propuesta de renovación para la próxima temporada a sus 38 años -39 en mayo-.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Ponferradina - Mirandés, Villarreal B - Huesca y Las Palmas - Sporting.