Guerra pide respeto arbitral para el Sporting, se siente gravemente perjudicado

A.V.M.

SPORTING 1905

David Guerra
David Guerra Real Sporting

Rueda de prensa

27 mar 2023 . Actualizado a las 18:02 h.

Declaraciones de David Guerra, CEO del Real Sporting de Gijón:

"Orgulloso de lo que hemos visto y de la pelea hasta el final de todos los jugadores. Somos un club histórico, con señorio, pero hoy nos sentimos perjudicados y hay que estar muy seguro para tomar una decisión así, un penalti, una expulsión, tarjetas que nos dejan sin futbolistas..."

"Muy orgullosos del esfuerzo del equipo, nosotros respetamos y es momento de pedir respeto para el Sporting, para esos jugadores que están enfadados como estamos nosotros y para su afición, para esos años de historia del club"

"Nos vamos a dejar la piel para revertir la situación, esa acción nos ha perjudicado y hay que darse cuenta de la responsabilidad de esas decisiones"

"No creo en manos negras, pero hay que darse cuenta de estas cosas. Hoy nos hemos sentido perjudicados, nos pone en mala disposición esa acción. Se iba por delante con mucho mérito, mucho esfuerzo, te ves gravemente perjudicado" 

"He hablado con los jugadores y son vehementes, desde fuera no se entiende, no comprendo que entre el VAR. Luego la amarilla, no es solo eso, también hay una roja y después la amarilla, es todo los que sucede"

"Hay contacto con la Federación y esta ocasión no va a ser diferente, siempre con respeto, lo damos y lo pedimos para el Sporting"

"Irarragorri comparte el orgullo y el enfado por el partido del equipo"

"Esto nos deja con 3 futbolistas menos ('Cali' Izquierdoz, Insua y José Marsà), bajas sensible en la próxima jornada"