Ramírez asegura que el árbitro llegó presionado a favor de Las Palmas

A.V.M.

SPORTING 1905

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez Real Sporting

Rueda de prensa

27 mar 2023 . Actualizado a las 15:28 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez:

"El árbitro venía presionado, con este árbitro no gana Las Palmas decían, había mucho ruido de fuera para llevar a ciertas decisiones y nosotros no queríamos renunciar al triunfo, de hecho, hemos tenido 3 ocasiones para ganar al final"

"Desde que llegué me siento reforzado más allá de los resultados. Orlegi tiene experiencia para hacer valoraciones más allá de los resultados, saben que la victoria tapa muchas cosas que se hacen mal y ellos toman decisiones a partir de los procesos, no del resultado"

"Tras el último partido de casa lo hablamos, había que recuperar la solidez defensiva y crear ocasiones de gol. El plan de partido se estaba dando con algún desajuste que hablamos al descanso. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Queipo, que insiste en aguantar hasta el descanso. Con la expulsión de Marsà tuvieron que correr por tres"

"Este equipo merece más suerte de la que está teniendo, he insistido en caer una serie de cosas que nos estaban llevando a tener esos resultados pero creo que ellos se han comprometido a poder trabajar para cambiar esa inercia de resultados"

"No he podido ver la jugada de Cali, he podido escuchar a mis jugadores y al cuerpo técnico decir que no es penalti. Lo que siempre digo, no me quita energía lo que no está en mi mano. Intento mantener la cabeza fría para tomar decisiones"

"Hablaré con Marsà en el hotel"

"Desde Burgos he visto el punto de inflexión de la solidez, más competitivos durante más tiempo, más solidarios"

"Queipo tiene que ser un ejemplo para todos los chicos de cómo ser profesional. Estudia por las tardes en la Universidad, trabaja mucho y se merece ese gol y muchas cosas más"

"Vine convencido de ganar y el gol me daba la razón, sabía que se iba a ganar este partido. No ganarlo me fastidia"

"Desde que llegué Varane estaba derribando la puerta por su capacidad físico, sus entrenamientos, su entendimiento del juego, se ha puesto él solo. Tengamos paciencia porque está empezando, va a tener errores, esto es muy largo, pero es un elemento que gana el equipo"

"No sé si hay manos negras en contra del Sporting, no me paro a pensar esas cosas, yo trabajo con ilusión de ganar cada partido sin más"

"Siempre espero dar motivos a la afición para que apoye"