Villalba celebraría un gol que descienda al Sporting y salve al Málaga, aunque desea la salvación de ambos

A.V.M.

SPORTING 1905

Villalba
Villalba Malaga CF

Declaraciones del jugador cedido por el club asturiano

28 mar 2023 . Actualizado a las 16:03 h.

Situación complicada la de Fran Villalba durante las próximas semanas, ya que el futbolista cedido por el Real Sporting de Gijón tiene unas elevadas opciones de vivir un descenso al final de la presente temporada.

Tanto el club asturiano como el Málaga, donde está jugando hasta el verano, se encuentran metidos de lleno en la pelea por evitar el descenso a Primera RFEF y el futbolista valenciano fue consultado por el Diario Sur sobre si celebraría una diana que salve a los malagueños y descienda a los sportinguistas:

«Pues qué le voy a hacer. Pues lo voy a celebrar como tal porque decidí venir aquí y soy del Málaga. Es defendible que lo festeje con mis compañeros y ya luego se verá lo que pasa en el futuro. Pero en mi cabeza sólo hay un pensamiento: que el Málaga se salve».

«Yo estoy pensando en la actualidad, pero no quiero que desciendan ninguno de los dos. Ojalá salgan de esta y más pronto que tarde vuelvan a Primera porque son dos clubes grandes».

Dentro del contrato de su cesión se mantiene una opción de compra, obligatoria en caso de un ascenso de categoría blanquiazul -ya imposible-, y no está previsto que sea ejecutada por el Málaga. Villalba tiene contrato hasta 2026 en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Directo de Twitch

Desde las 21:30 programa en directo en La Voz de Asturias y en el Twitch de Sporting1905 analizando la situación del Sporting con Dani Souto, Alejandro Vigil y Manfredo Álvarez.