Adiós al sueño del regreso de Sergio Álvarez al Sporting, renueva con el Eibar

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez LaLiga

Oficial

12 feb 2024 . Actualizado a las 23:18 h.

Sergio Álvarez ha renovado por 2 temporadas más su vinculación con el Eibar. El canterano de la Escuela de Fútbol de Mareo acababa contrato en junio de este año, y será jugador armero hasta 2026.

El mediocentro sportinguista de 32 años abrió la puerta a un potencial regreso a El Molinón - Enrique Castro 'Quini' en su última entrevista con La Voz de Asturias, pero no llegó la propuesta rojiblanca y sí la del Eibar:

«Echo de menos cosas del Sporting. En mi última renovación aquí, había rumores de que iba a volver pero no fue nada así. Mi representante en ningún momento me dijo que hubiera contacto con el Sporting. Si se diera yo lo valoraría, lo que tengo muy claro es que me tendría que ver en un momento de mi carrera bueno»

«No quisiera volver estando de capa caída o sabiendo que no puedo dar el nivel para aportar al club, me gustaría ir en un buen estado de forma. La gente tiene un buen recuerdo de mí y no me gustaría que una posible segunda etapa fuera peor que la primera»

El mediocentro asturiano cumple su sexta temporada con el Eibar, por lo que, a la finalización de su nuevo contrato, habrá completado ocho temporadas desde su salida de Gijón en 2018.

Desde entonces, Sergio ha disputado 168 partidos entre Liga y Copa. En total ha jugado 428 partidos como futbolista profesional sumando su etapa sportinguista y es uno de los capitanes de la plantilla.

Directo en Twitch

A partir de las 21:50 podrás seguir en directo la tertulia de Sporting1905 en nuestro canal de Twitch así como a través de la web el análisis del mercado de fichajes del Sporting, del derbi asturiano y de la reforma del estadio. También se responderán los mensajes de los lectores.