Convocan a la afición del Sporting a un recibimiento masivo al equipo contra el Albacete

D.S.

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting Real Sporting

Convocatoria a través de redes sociales

29 feb 2024 . Actualizado a las 11:52 h.

La afición sportinguista está organizando a través de las redes sociales un nuevo recibimiento masivo para este viernes en la previa del partido entre el Real Sporting de Gijón y el Albacete BP, que se disputará a partir de las 20:30 en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

La hora prevista para recibir al autobús de la escuadra sportinguista será a partir de las 18:30 horas en las inmediaciones de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', más concretamente en la Calle Luis Adaro Ruiz-Falcó, si todo transcurre como es habitual.

Los promotores son diversos fans rojiblancos que animan desde las redes sociales a la afición sportinguista a acudir con los colores del equipo, portando las camisetas, bufandas y banderas que tengan para dar mayor colorido a la cita.

De nuevo se espera una buena asistencia en las gradas de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', después de haber superado la barrera de los 20.000 asistentes en los últimos 3 partidos en casa de manera consecutiva.

Un duelo que se antoja clave para recuperar la inercia positiva de un tiempo atrás. El Sporting llega a este encuentro habiendo caído por segunda vez de la zona de Playoff en los últimos 4 meses, aunque lo hace empatado a puntos con el sexto. Tras la derrota en Burgos, habiendo ganado únicamente el derbi frente al Real Oviedo en este mes de febrero que hoy cerramos, los de Miguel Ángel Ramírez buscan reencontrarse con la victoria, algo fundamental en su feudo.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Albacete, Oviedo - Levante y Eibar - Leganés.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.