Buen horario para la mareona del Sporting contra el Mirandés

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting CESAR QUIAN

Oficial

01 mar 2024 . Actualizado a las 15:20 h.

El Real Sporting de Gijón visitará al Mirandés el domingo 7 de abril a partir de las 16:15 en Anduva, uno de los estadios marcados a rojo por la afición sportinguista para realizar una mareona.

Por otro lado, este viernes los abonados volverán a disfrutar de la promoción de ALSA desde Oviedo, Avilés y Mieres hasta El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Los abonados pueden adquirir su billete en ‘www.alsa.es’ rellenando el cupón de descuento en el proceso de compra o en el propio autobús mostrando el carné de abonado de la temporada 2023/24. El precio de cada trayecto para estas líneas es de 2 euros en el caso de las rutas correspondientes a Oviedo y Avilés y 3,50 euros, en la de Mieres.

En caso de realizar la compra online, en el apartado de ‘Código promocional/Bonos’, el abonado tiene que escribir ‘ALSARSG’ (con mayúsculas) y, seguidamente, su número de abonado (siempre con cinco dígitos).

El servicio desde Mieres iniciará la ruta, que será directa hasta El Molinón, a las 18:00 horas en la Estación de Autobús.

El servicio desde Avilés iniciará la ruta a las 18:00 horas. Este será su recorrido: Primera parada: Las Meanas (P. Bus Atrio). · Carbayedo (Avda. Cervantes). · Avda. Cervantes (C/ Maestría).

El servicio desde Oviedo iniciará la ruta a las 18:00 horas. Este será su recorrido: Primera parada: Consejerías. · Centro Villa Magdalena. · C/ General Elorza.

Estas rutas tienen su parada final en el Grupo Covadonga, a escasos metros de El Molinón. Desde ese mismo punto saldrá el autocar de vuelta a las 23:00 horas.

Además, los descuentos para los abonados estarán disponibles durante todo el día de partido en las rutas entre Mieres, Oviedo, Avilés y Gijón.