Pablo Insua entrena al margen tras el fuerte golpe sufrido en la cabeza y el Amorebieta pierde a su portero estrella contra el Sporting
SPORTING 1905
Tres ausencias en el entrenamiento
18 mar 2024 . Actualizado a las 13:46 h.El Real Sporting de Gijón regresó esta mañana al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo con la mente puesta en la próxima jornada contra la SD Amorebieta, que juega sus partidos como local en Lezama.
A los lesionados Gio Zarfino y Víctor Campuzano se sumó entrenando al margen del grupo Pablo Insua. El defensa central trabajó en el gimnasio después de recibir un fuerte golpe ante el Alcorcón.
El futbolista gallego se llevó una dura contusión cerca del ojo en los compases finales de la contienda de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' al chocar contra Marciano Sanca en un lance del juego. El árbitro tuvo que aplicar el protocolo especial y el médico rojiblanco atendió al zaguero, visiblemente desorientado.
En paralelo, los ejercicios tuvieron esta mañana una mayor carga física para los jugadores con menos minutos de juego. El equipo volverá a entrenarse mañana a las 10:30 a puerta cerrada.
Baja importante en el Amorebieta
Por otro lado, Santi Denia ha convocado para la selección Sub 21 al portero del Amorebieta, Pablo Campos. El guardameta se perderá la visita sportinguista después de 'amargar' a los jugadores rojiblancos en el partido de la primera vuelta con sus paradas.