El Sporting prueba a 3 extremos como carrileros y a Fran Villalba de delantero

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Hassan
Hassan Real Sporting

Nuevas probaturas en Mareo

02 abr 2024 . Actualizado a las 23:08 h.

Los futbolistas del Real Sporting de Gijón ya trabajan con la mirada puesta en el partido ante el CD Mirandés y esta mañana se realizaron los primeros ensayos en la Escuela de Fútbol de Mareo después de hacer una sesión de vídeo.

Ante la contusión de 'Cote', las molestias musculares de Guille Rosas y las bajas seguras por sanción de Pascanu y del 'Cali' Izquierdoz, el cuerpo técnico rojiblanco realizó diversas probaturas en el tramo final del entrenamiento mediante un partidillo a campo reducido.

Por el equipo naranja estaban Pablo García, 'Cali', Bamba, Pascanu, Hassan; Nacho Martín, Varane, Christian Rivera; Fran Villalba y Uros Djurdjevic. Mientras por el combinado azul se veía a Álex Lozano, Diego Sánchez, Pablo Insua, Róber Pier, Dani Queipo; Gaspar Campos, Roque Mesa, Nacho Méndez; Mario González y Juan Otero. Además, Víctor Campuzano hacía las veces de comodín en su primer entrenamiento al completo junto al grupo.

Lo más destacable, tal como se apuntaba en el titular, se encuentra en la presencia de Fran Villalba en el frente de ataque, donde ya jugó en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' en la etapa de David Gallego.

*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias.

Haz clic aquí para entrar al canal gratuito.

A su vez, Pablo García, Dani Queipo, Álex Lozano y Hassan hicieron las veces de carrileros, siendo más llamativo en el caso de los tres extremos, si bien es cierto que tanto Queipo como Hassan ya hicieron un rol similar en algunas contiendas, no tanto a nivel defensivo, pero sí a la hora de partir desde atrás en fase ofensiva al usar a Pascanu como un tercer central.

Mareona para el fin de semana

Por otro lado, el Mirandés ha enviado 90 entradas extra a Gijón y se han atendido las 590 peticiones para el partido del domingo en el Municipal de Anduva. Diversas peñas y aficionados no abonados también están organizando sus respectivos viajes, por lo que habrá una notable representación rojiblanca en las gradas.