Los 24 canales que televisan el Real Sporting de Gijón - Espanyol, semifinal por el Playoff de ascenso

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting César Quian

Oficial

10 jun 2024 . Actualizado a las 00:41 h.

Desde las 21:00 de este domingo se podrá ver en directo el Real Sporting de Gijón - Espanyol en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y desde 24 canales diferentes, todos ellos de pago y con el nombre de LaLiga TV Hypermotion en:

Amazon Prime Video Channels, Movistar (se ve en el canal LaLiga TV Hypermotion y en el canal Movistar Plus+) , Orange, Dazn, Vodafone, Euskaltel, R Galicia, Telecable, MásMóvil, Yoigo, Virgin Telco, Guuk, Embou, Netllar, Tivify, Hits Mobile, 7play, Oceans y Populoos.

En cuanto a los bares, el canal LaLiga TV Bar se puede ver en diferentes plataformas de pago por visión como Movistar, Orange TV, Agile TV y Avatel.

En otro orden de cosas, se mantiene abierta la opción a ver los partidos del Sporting gratis en los países en los que LaLiga no haya vendido los derechos de tv. El canal en abierto es el siguiente: https://www.laligaplus.laliga.com/ y está previsto que se mantenga con normalidad.

Como viene siendo habitual, el Sporting está entre los conjuntos con mayores niveles de audiencia junto a otras entidades con grandes masas sociales como el Real Zaragoza y el Espanyol, entre otros, por lo que esta noche se espera una de las mayores cifras de la temporada.