Problemas con el avión del Espanyol para viajar a jugar contra el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Gragera
Gragera LaLiga

El mal tiempo rompe sus planes

09 jun 2024 . Actualizado a las 14:53 h.

El Espanyol comienza con mal pie las horas previas al duelo de Playoff ante el Real Sporting de Gijón. El club catalán apuró hasta este domingo su viaje a tierras asturianas y ha tenido problemas para coger el avión por el mal tiempo que azota a su aeropuerto.

El avión de los futbolistas no pudo despegar en primera instancia, así como tampoco el de prensa y aficionados ante el colapso de este domingo por la tormenta.

No obstante, pasada la una de la tarde ya pudo despegar el chárter del Espanyol y sobre las 14:30 llegaron a tierras asturianas para comer.

Manolo González no anunció hasta esta mañana su convocatoria para el duelo de la ida de las semifinales, con José Gragera entre sus novedades.

Por su lado, el equipo sportinguista se concentró desde las 13:30, con salida a esa hora desde El Molinón hacia el Hotel ARTIEM, como viene siendo habitual.

Finalmente, la venta online de entradas en la web oficial estará habilitada hasta este domingo a las 15:00 horas. Se esperan más de 23.000 sportinguistas en las gradas.