Directo: Racing de Santander - Real Sporting, partido televisado gratis

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting de Gijón

Desde las 19:00

10 ago 2024 . Actualizado a las 22:06 h.

El Real Sporting de Gijón pondrá fin a la pretemporada 2024/25 con el amistoso frente a un rival directo de Segunda división, como es el Racing de Santander de José Alberto López.

El partido de esta tarde comenzará a las 19:00 en La Maruca (Muriedas) y se podrá ver televisado en directo por las cámaras de la TPA de manera gratuita.

*Sigue el directo del partido con los comentarios de Alejandro Vigil Morán. El seguimiento se encuentra en el foro al final de la noticia, justo debajo de la publicidad. Haz clic aquí para llegar directamente.

Alineación del Real Sporting de Gijón: Rubén Yáñez; Guille Rosas, Curbelo, Diego Sánchez, Cote; Bernal, Olaetxea, Nacho Méndez; Dubasin, Gaspar Campos y Juan Otero.

Banquillo de Rubén Albés: Christian Joel, Pablo García, Nacho Martín, Dani Queipo, Víctor Campuzano, Iker Martínez, Álex Oyón, Kembo, Álex Lozano, Esteban Lozano y Borja Montes.

Alineación del Racing de Santander: Ezkieta, Saúl, Pol Moreno, Íñigo, Vicente, Michelin, Karrikaburu, Vencedor, Rodríguez, Yeray y Salinas.

Banquillo de José Alberto López: Parera, Suleiman, Aitor Crespo, Neco Celorio, Solórzano e Izan.

Árbitro principal: David Ruiz Martín. Árbitro asistente 1: Carlos Jiménez Alario. Árbitro asistente 2: Raúl Fernández Quintana.