Directo: Castellón - Real Sporting de Gijón, pelea por la salvación

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Dubasin celebrando un gol del Sporting
Dubasin celebrando un gol del Sporting Real Sporting de Gijón

Desde las 20:30

05 may 2025 . Actualizado a las 22:36 h.

Nuevo partido lejos de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para el duelo entre el Real Sporting de Gijón y el Castellón desde las 20:30, con el objetivo de alejarse de la zona de descenso a Primera RFEF.

Final. Castellón 4-3 Sporting. Goles de Juan Otero.

*Sigue el directo del partido con los comentarios de Alejandro Vigil Morán. El seguimiento se encuentra en el foro al final de la noticia, justo debajo de la publicidad. Haz clic aquí para llegar directamente.

Alineación del Real Sporting de Gijón: Yáñez; Kevin Vázquez, Maras, Pier, Diego Sánchez; Nacho Méndez, Olaetxea; Dubasin, Nico Serrano, Pablo García y Otero.

Banquillo de Asier Garitano: Christian Joel, Elmo, Guille Rosas, Cote, Nacho Martín, Gaspar Campos, Dani Queipo, Víctor Campuzano, Álex Oyón, Mbemba, Kembo y Aarón.

Alineación del Castellón: Gonzalo, Alberto, Van Den Belt, S. Moyita, Raúl Sánchez, Mabil, Cala, Chirino, Camara, Escobar y Jozhua. 

Banquillo de Johan Plat: Amir, Gio Zarfino, Mamadou Traore, Suero, De Miguel, Jojic, Óscar Gil, Willems, Lottin, Markanich, J. Calavera y Gonzalo. 

Tv: Canal LaLiga Hypermotion TV (pulsa aquí para ver las plataformas disponibles). Árbitro: Sesma Espinosa (Comité riojano). Estadio: SkyFi Castalia. Hora: 20:30.

Evento de Aficiones Unidas

El Real Sporting de Gijón participó en la mañana de este lunes en una nueva edición de ‘Viajes de Encuentro’, iniciativa de LaLiga en coordinación con Aficiones Unidas. 

Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón de la Plana, dio la bienvenida en el Ayuntamiento a todos los asistentes, destacando la relevancia que su ciudad otorga al deporte y a los visitantes que atrae. Carrasco puso en valor “el papel de las aficiones como motor del deporte y ejemplo de convivencia entre ciudades”.

La regidora destacó la gran presencia de sportinguistas de cara al partido de la noche en el SkyFi Castalia. Por su parte, David Guerra apoyó este tipo de actos que “sirven para unir a dos ciudades que tiene pasión por el deporte”. El Ayuntamiento, los dos clubes, LaLiga y Aficiones Unidas se intercambiaron obsequios de recuerdo. Castellón será sede del Congreso Nacional de Aficiones Unidas, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio y que reunirá a cientos de aficionados de toda la geografía nacional.

Tertulia sportinguista de Twitch desde el siguiente vídeo (a partir del minuto 5:30, recuerda activar el sonido del vídeo y de tu equipo). El siguiente programa será el jueves 8 a partir de las 21:55