El delantero acabó contrato en Gijón
04 jul 2025 . Actualizado a las 11:04 h.Víctor Campuzano ya se entrena en solitario para mantener la buena forma física mientras su agente le busca un nuevo club, una vez confirmada su salida del Real Sporting de Gijón tras finalizar el contrato con el club asturiano. El punta sumó 4 temporadas y media, y jugó 111 partidos, anotando un total de 14 goles y repartiendo 4 asistencias.
Tal como el propio protagonista ha reconocido durante una charla en el canal de Twitch de su hermano, @alexcampu4, el Real Zaragoza y el Huesca han sondeado su fichaje: «Ha preguntado el Zaragoza, pero hasta que no haya una oferta sobre la mesa, hay muchos rumores, así es el mercado. Es lo de siempre. El mercado está parado este año, lleva unos años que tarda en moverse. El Huesca también».
En cualquier caso, según ha podido saber La Voz de Asturias, el nombre del jugador se está moviendo en el extranjero y no descarta un cambio de aires. Años atrás ya tuvo propuestas desde Croacia y Países Bajos, entre otras zonas de Europa.
La siguiente fue carta de despedida con la afición sportinguista: «Hace 4 años y medio llegué a Gijón lleno de ilusión y energía. Intentando dar todo por este gran club a pesar de las piedras que había en el camino. Anteponiendo este escudo a mi bienestar físico y mental. Han sido muchos momentos difíciles y muy duros. A pesar de ello, he puesto toda mi entrega para tratar de revertirlos.
Hace tiempo que esta decisión estaba tomada, por eso agradezco y me quedo con los buenos momentos, con aquellos que me habéis tratado bien en este camino. Qué buenos recuerdos me quedan de El Molinón, en nuestro Templo; goles in extremis, goles de infarto en el último suspiro, derbis inolvidables...
He tenido la suerte de sentir este sentimiento tanto dentro como fuera del verde. El calor y la entrega que dais es la razón por la cual el Sporting es tan grande. Ha sido todo un honor defender la rojiblanca por más de un centenar de partidos. Mucha suerte Mareona, os merecéis lo mejor. ¡Puxa Sporting siempre!»