Directo: Sporting - Racing, debut de Borja Jiménez con El Molinón lleno

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Gelabert y Dubasin celebran un gol
Gelabert y Dubasin celebran un gol LaLiga

Desde las 16:15

12 oct 2025 . Actualizado a las 18:15 h.

Nuevo partido en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para el duelo entre el Real Sporting de Gijón y el Racing de Santander desde las 16:15, con el objetivo de subir posiciones en la tabla en este comienzo de temporada.

Final. Sporting 2-1 Racing. Goles de Dubasin y Pablo Vázquez.

*Sigue el directo del partido con los comentarios de Alejandro Vigil Morán. El seguimiento se encuentra en el foro al final de la noticia, justo debajo de la publicidad. Haz clic aquí para llegar directamente.

Alineación del Real Sporting de Gijón: Yáñez; Guille Rosas, Pablo Vázquez, Perrin, Diego Sánchez; Corredera, Smith; Dubasin, Gelabert, Gaspar Campos y Juan Otero.

Banquillo de Borja Jiménez: Iker Vento, Pablo García, Nacho Martín, Jordy Caicedo, Dani Queipo, Óscar Cortés, Amadou Matar, Kevin Vázquez, Loum, Kembo y Eric Curbelo.

Alineación del Racing de Santander: Jokin Ezkieta, Aldasoro, Vicente, Andrés, Villalibre, Maguette, Sangalli, Facu, Michelín, Pablo Ramón y Salinas.

Banquillo de José Alberto López: Laro, Mantilla, Mario García, Manu H., Castro, Iñigo, Yeray, Arana, G. Puerta, Suleiman, Jeremy y Sergio.

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (Comité andaluz). Tv: Canal LaLiga Hypermotion TV. Estadio: El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Horario: 16.15.

La mejor oferta para ver los partidos del Sporting

Una de las alternativas más atractivas es la de Zeber, un operador nacional que ofrece su servicio de televisión a través de su servicio de TV MásMedia Deportes, con todos los encuentros de Segunda división disponibles en streaming. La plataforma permite ver los partidos en directo o en diferido, sin permanencia y hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo: móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Además, gracias al patrocinio del canal de Twitch de Sporting1905, Zeber lanza una promoción especial con descuento para siempre si se activa en zeber.es/tv/deportes el servicio con el código promocional: sporting1905

El precio para los nuevos usuarios desde septiembre quedaría para siempre en 7 euros al mes para poder ver los más de 80 canales que ofrece, entre ellos, 10 partidos a la jornada de Primera RFEF. Además de toda la Segunda división.