Desde las 18:30
02 nov 2025 . Actualizado a las 12:00 h.Nuevo partido en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para el duelo entre el Real Sporting de Gijón y el Real Zaragoza desde las 18:30, con el objetivo de subir posiciones en la tabla en este comienzo de temporada.
Final. Sporting 1-0 Zaragoza. Gol de Otero.
Alineación del Real Sporting de Gijón: Rubén Yáñez; Guille Rosas, Pablo Vázquez, Perrin, Diego Sánchez; Álex Corredera, Justin Smith; Jonathan Dubasin, Gelabert, Gaspar Campos y Juan Otero.
Banquillo de Borja Jiménez: Iker Venteo, Pablo García, Nacho Martín, Jordy Caicedo, Dani Queipo, Óscar Cortés, Amadou Matar, Kevin Vázquez, Loum, Kembo y Eric Curbelo.
Alineación del Real Zaragoza: A. Rodríguez, Insua, Tachi, Soberón, Raúl Guti, Francho, Pomares, Radovanovic, Aguirregabiria, Valery y Cuenca.
Banquillo de Rubén Sellés: Andrada, Tasende, Toni Moya, Dani Gómez, Bazdar, Bakis, Sebas Moyano, Kodro, Kosa, Pau Sanz, Hugo Pinilla y Saidu.
Árbitro: Germán Cid (Comité de Árbitros de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol). VAR: Luis Mario Milla (Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol). Televisión: Canal LaLiga Hypermotion TV. Estadio: El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Horario: 18.30. Alexandre Corredera está apercibido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas
El exjugador Manuel Echevarría recibirá un homenaje en el marco de los actos del Club por su 120 Aniversario y habrá un minuto de silencio en memoria de José Manuel Espinosa.
La mejor oferta para ver los partidos del Sporting
Una de las alternativas más atractivas es la de Zeber, un operador nacional que ofrece su servicio de televisión a través de su servicio de TV MásMedia Deportes, con todos los encuentros de Segunda división disponibles en streaming. La plataforma permite ver los partidos en directo o en diferido, sin permanencia y hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo: móvil, tablet, ordenador o Smart TV.
Además, gracias al patrocinio del canal de Twitch de Sporting1905, Zeber lanza una promoción especial con descuento para siempre si se activa en zeber.es/tv/deportes el servicio con el código promocional: sporting1905
El precio para los nuevos usuarios desde septiembre quedará para siempre en 7 euros al mes para poder ver los más de 80 canales que ofrece, entre ellos, 10 partidos a la jornada de Primera RFEF. Además de toda la Segunda división.