Un asturiano triunfa en El Chiringuito con una canción sobre Vinicius

Dani Parrondo, cantante del grupo Tekila, versiona un tema del colabolador Cristóbal Soria

;
La canción de un asturiano a Vinicius en El Chiringuito El cantante del grupo Tekila participa en el popular programa deportivo

Redacción

El mundo del fútbol se ha convertido en los últimos tiempos en un espectáculo en el que el deporte cada vez tiene menos importancia. Prueba de ello son la infinidad de programas televisivos en los que las anécdotas y los chascarrillos priman sobre los partidos. Los colaboradores se han convertido en estrellas mediáticas en las que no hay medias tintas. O estás con ellos o contra ellos. Y Cristóbal Soria ha ganado su fama a base de erigirse como el abanderado nacional del antimadridismo. Por ello, sus críticas a Vinicius -el fichaje millonario de Florentino Pérez que se pasea por los campos de 2ºB- es una de sus dianas favoritas. Le ha creado una canción y ahora un asturiano ha versionado su tema. Su actuación ha causado sensación en el programa.

Dani Parrondo, cantante del grupo Tekila, ha enviado un vídeo en el que demuestra sus dotes como artista. Esta es la letra de su canción: «Como juega el tío/ que cosa tan grande/ me vuelve loco su juego salvaje/ dice Lopetegui, esto es un desastre/ palmando en la Liga... y Vinicius pa cuando».

La iniciativa ha gustado a los responsables del programa, que ya han pedido a sus espectadores que les envíen más versiones de la canción.

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Un asturiano triunfa en El Chiringuito con una canción sobre Vinicius