Estos son los gustos culinarios de Paula Echevarría

IGNACIO GARCÍA REDACCIÓN

VIRAL

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | EFE

La popular actriz y modelo candasina comenta en El Hormiguero 3.0 sus curiosas preferencias sobre la cocina asturiana

03 oct 2018 . Actualizado a las 15:56 h.

Paula Echevarría no decepcionó ayer a sus seguidores en el plano televisivo. La modelo y actriz asturiana brilló con luz propia durante su visita al plató de El Hormiguero 3.0. Sin embargo, una de sus declaraciones puede no sentar del todo bien a sus admiradores del Principado de Asturias. Echevarría confesó que la sidra, producto paradigmático de la cultura culinaria asturiana, no es de su gusto. Sin embargo, admitió que no duda en hacer fotos a las fabadas que degusta en sus viajes a Asturias.  

La popular actriz y modelo candasina entró en el «Club Platino» del conocido programa televisivo. Este selecto grupo comprende a todas aquellas personalidades que han visitado este programa al menos una vez en cada una de las últimas diez ediciones. Personajes públicos de la talla del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, o del actor de Cuéntame, Imanol Arias, forman parte de este club del que forma parte desde ahora la actriz asturiana.

Su entrada en el plató no podía ser menos llamativa. Y es que Paula Echevarría apareció envuelta en un vistoso traje de lentejuelas color platino, montada en un descapotable blanco para delirios de la audiencia que albergaba el set del programa. Se mostró en gran sintonía con Pablo Motos, con quien ha forjado una buena química en el plató del programa durante sus visitas en estos diez últimos años. 

Durante la entrevista con el presentador del programa, Echevarría comentó anécdotas acontecidas durante el rodaje de su nueva película, Ola de crímenes. En ella, comparte reparto con actores de la talla de Antonio Resines o Maribel Verdú. El suceso que más risas desató fue la narración de la pelea que tenía lugar en la película entre la actriz candasina y su compañera de pantalla Juana Acosta. «En esta lucha estaba todo milimetrado, teníamos los gestos muy bien medidos para que hubiese apariencia de golpe pero sin llegar a contactar la una con la otra. Durante un rodaje de esta escena, Juana hizo un gesto de adelantarse al dar el golpe y me acabé comiendo una pala», explicó la popular modelo y actriz.

El paso de Echevarría por El Hormiguero sirvió para demostrar el gran momento profesional y personal que vive la candasina, que no dudó en plasmar en sus declaraciones a Motos cuando este le preguntó por ello. «Soy feliz. Cuando cumples los 40 uno se despierta del todo», afirmó la modelo candasina.