¿De qué habla el príncipe Pelayo con la reina Letizia?

Ambos han compartido mesa en el Congreso de los Diputados por el Día Mundial de la Salud Mental

Letizia presidiendo el acto por el Día Mundial de la Salud Mental
Letizia presidiendo el acto por el Día Mundial de la Salud Mental

Redacción

La reina Letizia acudía al Congreso de los Diputados para presidir el acto institucional por el Día Mundial de la Salud Mental, que este año estaba dedicado a los jóvenes. Allí ha coincidido con el popular Pelayo Díaz, que ha dado a todos una lección sobre el mundo de los influencers con su discurso en defensa de su profesión y el buen uso de las redes sociales.

«El talento hay que cultivarlo. Hay que leer, ir al cine, a la escuela, a la universidad... Un influencer es un referente que ha dedicado mucho tiempo a un determinado campo, uno no se convierte en influencer de la noche a la mañana», ha dicho Pelayo, que ha preferido leer su emotivo discurso, según ha dicho, por miedo a equivocarse. El influencer ha compartido una foto con un emotivo texto en su Instagram. También se ha referido a los jóvenes con un consejo: «que luchen por sus sueños, se eduquen, sean inquietos y se acepten tal y como son». 

View this post on Instagram

Esta mañana estuve en el Congreso de los Diputados con motivo del día mundial de la salud mental hablando de cómo hacer un buen uso de las nuevas tecnologías y redes sociales para cuidar la salud mental. Es todo un orgullo participar en esta campaña “Educación inclusiva, salud mental positiva” y un honor formar parte de la mesa presidencial junto a La Reina Doña Letizia. Gracias Ana Pastor, la ministra de sanidad María Luisa Carcedo, Nel A. González presidente de @consaludmental y enhorabuena Damián Alcolea por tu discurso tan emotivo y valiente. Eres una inspiración. Y a ti, si todavía no te has atrevido a compartir tu caso: confía en tus amigos y familiares, lucha por tus sueños y, sobretodo, quiérete y acéptate como eres. #diamundialsaludmental #notehagaselloco

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Por su parte la reina Letizia lucía un conjunto con estampado geométrico Hugo Boss, uno de sus favoritos, puesto que ya lo ha llevado en dos ocasiones. La reina dijo que «nadie debería sentirse culpable de sufrir un malestar psíquico. Y hay modos de recuperar la esperanza. Ése es el esfuerzo incansable que debemos seguir haciendo y el compromiso que hoy adquirimos con vosotros...»

Ambos han estado acompañados por otras autoridades como la también asturiana y ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, o la presidenta de la cámara, Ana Pastor.

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

¿De qué habla el príncipe Pelayo con la reina Letizia?