Pelayo Díaz: «¿Os gustaría ver un reality junto a mi marido?»

C.F.F REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz JAVIER ESCOBAR

El influencer asturiano desvela que tiene una propuesta sobre la mesa

15 oct 2018 . Actualizado a las 13:23 h.

Pelayo Díaz que siempre está muy activo en sus redes sociales, colgó ayer de noche un «preguntas y respuestas» para entretenerse y a la vez complacer a sus fans de Instagram. El influencer pedía a sus seguidores que le preguntasen cosas mientras su marido veía Gran Hermano, según afirmaba. Entre las diferentes cuestiones había preguntas sobre moda, sobre todo centradas en los looks de la boda real de Eugenia de York.  Sobre sus gustos y aficiones, como cuál es su canción o película favorita o cuántos tatuajes y piercings tiene.Y por supuesto también sobre su reciente boda y su vida privada.

Sus seguidores, locos por conocer su nueva vida junto a su marido, le propusieron que se abriera un canal de Youtube, y que, entre los contenidos del canal subiese un House Tour, para ver su casa, o el vídeo de su boda para saber todos los detalles que no quisieron mostrar. La pareja pidió a todos sus invitados que dejasen los teléfonos móviles durante la ceremonia, cediendo únicamente la exclusiva a la revista Lecturas y, según afirmó, en un par de semanas a Youtube.

Pero hubo una pregunta que llamó especialmente la atención, uno de sus followers le preguntaba «¿Te gustaría hacer un reality junto a tu marido?» A lo que Pelayo respondía que ya se lo habían ofrecido y propuso, a su vez, una encuesta para comprobar el interés existente: «¿Es algo que os gustaría ver?» Sus seguidores no tardaron en responder que sí, deseosos en su mayoría (81%). Aunque hubo alguno que otro al que la idea le pareció descabellada y votó un rotundo no (19%). Aún se puede ver y votar en su instastories, en los que sigue respondiendo a las demandas se sus fans.