Este es el regalo que los reyes le niegan a Leonor por su cumpleaños

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

La princesa Leonor, a su llegada a los actos conmemorativos del primer Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga
La princesa Leonor, a su llegada a los actos conmemorativos del primer Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga Juan Carlos Hidalgo

Las redes debaten la decisión de Felipe y Letizia de no atender la petición de la Princesa de Asturias

23 oct 2018 . Actualizado a las 15:52 h.

Las redes sociales están encantadas con la Princesa de Asturias. Si la moneda conmemorativa del 1.300 aniversario del Reino de Asturias fue objeto de memes por su falta de realismo en la caracterización de la infanta, la negativa de los Reyes de regalarle a Leonor un iPhone X por su próximo cumpleaños ha sido la gota que colmó el vaso de Twitter. Esta red social no escatima en comentarios sobre la última frustración de la infanta.

Muchos usuarios especulan sobre lo que ofrece la Princesa de Asturias para conseguir tan ansiado regalo. Algunos afirman que Leonor llegaría a prometer estados federales a cambio de un smartphone de última generación. Otros directamente señalan que la infanta se rebelaría contra su padre y contra el Estado para hacerse con su regalo de cumpleaños ideal. También hay quienes sostienen que llegaría a dar el reino de España a cambio de un teléfono móvil, o convertir la Monarquía en un República.

Otras cuentas de Twitter consideran que el motivo por el cuál los Reyes no le darán un móvil a Leonor por la celebración de sus trece años es para evitar que se haga tuitera. @jotaderos destaca a Froilán como clave a la hora de que la Princesa de Asturias pueda hacerse con el último modelo del iPhone, aunque dicho móvil tenga una procedencia dudosa.

No son pocos los usuarios que echan las manos a la cabeza por la petición de la infanta, y es que el modelo que desea Leonor es uno de los iPhone más caros en la actualidad. Por ello varios usuarios han celebrado la decisión de los Reyes de no concederle este regalo a la Princesa de Asturias. Algunos señalan incluso que el salario que percibe Leonor es más que suficiente para que la infanta pueda comprar un móvil por ella misma. También el propio salario de la Princesa de Asturias es objeto de críticas en las redes.