Lara Álvarez se marca un Beyoncé

La presentadora muestra su talento en Instagram

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Redacción

Hace unas semanas que Lara Álvarez demostraba su talento en Instagram. La presentadora movía las caderas junto con su profesor de baile a ritmo de temas como Mi gente de J.Balvin. Aunque no es el único talento que ha mostrado en su red social.

Lara también sabe cantar y tocar la guitarra, y así lo demuestra arrancándose con la rockera, My Medicine de The Pretty Reckless. Un vídeo que ha acumulado 342.848 reproducciones, donde sus seguidores la animan a que continúe cantando y luchando por sus sueños. Parece ser que cuando algo le gusta a la persentadora lo coge con tantas ganas que no para hasta alcanzar la perfección. Se desconoce si acude a clases de guitarra con tanta asiduidad como acude a las de baile.

Lo que sí deja claro es que para ella la música es importante y está muy centrada en aprender a bailar. Una actividad que no se le da nada mal, aunque ella afirma que lo importante es el camino del aprendizaje. Su último vídeo, en el que se atreve a bailar a lo Beyoncé con una sensual coreografía acumula ya 558.239 reproducciones.

«Os enseño la realidad de mis clases con @danimiralles El resultado es bonito, pero el camino para conseguirlo mucho más...» Afirma la gijonesa en un vídeo en el que muestra a sus seguidores lo bien que se lo pasa en sus clases y, además, los anima a subir el volumen y ser felices. 

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Lara Álvarez se marca un Beyoncé