Juanma Castaño explica las razones por las que se fue de Mediaset

El presentador admite sus miedos al frente de «El Partidazo»

Juanma Castaño
Juanma Castaño

Redacción

Juanma Castaño, conocido tanto por su carrera como presentador deportivo como por sus polémicas, ha concedido una entrevista al diario As donde ha hablado de su pasión radiofónica, de su futuro en el programa El Partidazo, así como de los motivos por los cuales ha abandonado Mediaset.

El presentador estuvo muchos años al frente de programas tanto en Telecinco como en Cuatro, donde presentaba los deportes. En Deportes Cuatro compartía mesa con Manu Carreño, a su vez presentador de El Larguero en la cadena SER, competencia directa del programa de Castaño en COPE. El asturiano niega cualquier roce o conflicto con su compañero de aquel entonces.

Lo que sí reconoce Castaño es que la despedida en la cadena «fue fría» pero a pesar de ello ha mostrado un gran agradecimiento hacia Mediaset: «Por todo lo que me dieron estos años. Fueron años muy buenos con compañeros increíbles. Y, en contra de lo que pueda pensar la mayoría, con programas buenísimos». Es más, reconoce que Deportes Cuatro es «un programa que ha marcado época en la televisión deportiva española».

Castaño ha confesado que el motivo de su abandono fue su pasión por la radio y la falta de tiempo que tenía: «El principal motivo es que quería recuperar parte de mi tiempo. Había dado todo. Estaba agotado y tuve que elegir. Me quedé con la radio. No hubo nada traumático ni discutí con nadie ni tuve ningún problema con Manu Carreño. Fue el final de una etapa».

Además ha aprovechado para ensalzar el trabajo de sus compañeros de COPE y hablar de sus miedos futuros al frente de El Partidazo«No me extrañaría que en dos años ocupe mi sitio un Youtuber. Nos están adelantando por todos los sitios. Al final vamos a estar en manos de influencers, Youtubers, que harán el programa de radio a la vez que Youtube, Instagram... Vamos a tirar mientras podamos».

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Juanma Castaño explica las razones por las que se fue de Mediaset